Ver Mensaje Individual
  #81  
Viejo 18/08/11, 17:04:02
Array

[xs_avatar]
xinelo xinelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Pues desde las 7 a las 8 y media,trasteando poco el móvil,tuve la bateria al 100%, pero desde esa hora hasta las 12:10, con sólo algo de whatsapp, la llevó al 77%...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Sí, algo raro pasa hasta que se estabiliza la batería.
Se queda pillada en el 100% varias horas y luego a poco que trastees un poco, ves como baja de 2 en 2% como si nada...un poco raro.

Aún así, la duración no es mala con un uso moderado.
Responder Con Cita