Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/11, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
Te lei estamañana antes de irme, y me descargue el kernel en el pda, lo descomprimi y me lo instale en el proceso de llegar a donde iba, y bueno, por el momento a mi no me han pasado cosas raras... noto el telefono tan suelto como siempre. Respecto a la bateria... bueno, yo este tema, ya lo he dado por perdido, tengo mas que asumido que lo que tenemos entre manos es un descargabaterias, pero por lo demas, bien... ¿que diablos haces tu para que se te reinicie el telefono? yo incluso he puesto un rato el navegador en el coche, como unos 30 kilometros, y no me ha dado problemas...

Un saludo
Nada especial, y me ha pasado con la cyanogen 89 y 90, ahora con la 91 no. Con la miui 1.8.12 también ha pasado, la estoy flasheando de nuevo a ver.

no he hecho nada, simplemente estar en el launcher.

Estoy hablandolo con el creador del neo17 a ver....unas veces pasa y otras no, también alguna vez directamente ni ha reiniciado (es decir, al encender el terminal se queda en la animación de inicio), y no soy el único que le pasa en xda, hay otros.

Quizás esté originado por alguna incompatibilidad o algo con alguna aplicación en concreto o servicio del sistema, estoy intentando descubrirlo.
Responder Con Cita