Necesito consejos para elegir smartphone (400€ aprox).
Buenas, el caso es que mi Z3 tiene el panel táctil estropeado y necesito comprarme un nuevo teléfono, ahora mismo el uso que le estoy dando es básico, whatsapp, redes sociales, navegar y hacer fotos y vídeos. Por tanto lo que le pido al teléfono es buena cámara (necesario) buena batería y fluidez, que no se ralentice.
El presupuesto que manejo es entorno a 400€ áproximadamente como máximo, y en este rango de precios he visto que podría elegir:
S7 Normal con Amena a 399€
BQ X PRO con Amena a 319€
Honor 9 lo he visto entre 400-430€
P10 lo he visto 450€ que ya se me empieza a ir de presupuesto
y Xiaomi mi5s lo he visto por 210€
En principio el BQ creo que cumpliría todos los requisitos que pido y es más económico, pero ya tengo una tablet BQ que ha tenido que pasar por el sat 2 veces. El S7 sigue siendo un gran móvil pero me gustaría que se actualizase a Android Oreo cuando llegue el momento y no se si lo hará. El Honor 9, podría hacer el esfuerzo pero el único inconveniente es que tenga un Android personalizado y eso no se si me adaptaré igual de bien...
Como veis me cuesta decidirme y se que quizás no haya un vencedor indiscutible, pero ¿con cual os quedarías y porque? si conocéis otras alternativas válidas las escucho encantado, pero no me gustan las marcas LG ni Motorola.
Muchas gracias!
|