Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/08/17, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
blaz blaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 69

 Cita: Originalmente Escrito por Party_Pete Ver Mensaje
A ver, lo del cargador lo digo como un pequeño bemol, en realidad no es nada del otro mundo salvo si tienes un espacio muy reducido para meterlo.

Yo lo compré a 442, y quitando el miedo que llevo encima por si fallase algo y la garantía (aunque en dos meses que llevo con él ni un sólo problema), recomendaría comprarlo, además el vendedor lo envía muy bien embalado y listo para la guerra.

Unos días después de que lo comprase, bajó a 406. Si te corre prisa cómpralo, sino yo me esperaría unas 2 semanas o 3 viendo todos sus móviles a diario, hay veces que pone descuentos en el dorado, otros en el negro, etc...
Haré lo que dices a ver si tengo suerte...

He estado mirando y este vendedor tiene 3 modelos del S7 Edge a la venta:
G9350 440€
G935F 443€
G935FD 446€

Son el mismo? No tiene mucho sentido...

En cuanto a la garantía creo que es 1 año en China, así que supongo que tendrías que enviar el móvil tú, vamos hay que rezar para que no pase nada.
 Cita:
DWI Warranty

DWI offers a unique warranty package to our clients/customers to fulfill and eliminate any inconveniences that may arise. Our 1-Year Full DWI Warranty is designed not only to attract you as a customer but for you to purchase with ease/support and trust.

Digital World International (DWI) covers the following aspects:

Manufacturer Defects (known issues caused by particular product and various other ailments that can cause product to malfunction)
Items arriving damaged due to insufficient packaging (it’s our responsibility to ensure items are packed well before shipment)
Responder Con Cita