Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 23/08/17, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
dosariland dosariland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: X pro
Tu operador: Finetwork
Buenas, precisamente ayer volviendo a la stock tuve un problema con el cable usb, por lo que al finalizar me da fallo de flasheo . Lógicamente bloquea el bootloader y no se puede hacer nada, si reinicias el móvil tienes que meter el código de desbloqueo, y como hay algo corrupto ya puedes ingresar el código que quieras, no hay forma. Si reinicio en recovery twrp resulta que también te lo pide, por lo que estamos en las mismas, te da la opción de navegar por el recovery pero no se puede hacer nada, anoche me acosté mas cabreao que un mono, esta mañana incluso he solicitado el archivo json.
Lo curioso es que al volver a entrar en recovery me he dado cuenta que si se puede flashear mediante un pen, por lo de perdidos al rio le he metido otra rom, por si estuviera corrupta la anterior, a reiniciar mi gozo en un pozo pues vuelve a pedir el dichoso pin
Y no se por que se me ocurre flashear el recovery original de 2.0.0, igual mediante el usb,
y cual ha sido mi sorpresa que ha reiniciado perfectamente la rom, he entrado a clicar lo de OEM y ya pude desbloquearlo e instalar la stock. Logicamente lo que estaba jodido creo yo en mi caso era el recovery, por lo que si le sucede a alguien mas puede probar a cambiar el recovery, ya que siempre esta la posibilidad de usar el archivo json, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dosariland su comentario: