Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/17, 09:32:17
Array

[xs_avatar]
josebermejo82 josebermejo82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Lowi
Smartphone para mi madre

Buenos dias.

Mi madre tiene un LG Optimus de hace años, el cuál,le esta empezando a fallar: fallos al arrancar,empeoramiento de la calidad de sonido,

Le quiero comprar un movil nuevo con las siguientes caracteristicas.
-Precio tope alrededor de 150,200.
- Mas espacio,con 16 Gb me valdría, configurandole para guardar las fotos en Google Fotos.
-Camara decente. Tampoco me hace falta que sea buena,con que saque fotos mas o menos decentes. Ultimamente hace varias fotos a mi hijo y con la del Optimus salen todas borrosas y con muy poca nitidez.
-Sonido de llamadas. Esto es bastante importante,y no suelo ver reviews donde lo traten. En el actual se queja de que oye bajo aun estando el volumen alto,y los demas a ella la escuchamos muy bajo
-Movil para años, Que sea duradero,y le aguante años

Su uso va ser principalmente whatsapp,facebook,alguna videollamada por whatsapp y navegaciones,noticias,etc no va a jugar a nada potente ni nada que requiera potencia

Aunque se que los Xiaomi estan muy bien, para mi madre le queria buscar algo para comprar en tienda con garantía,tipo Amazon,etc, tampoco quiero estar tocandole ROMS cada 2 por 3.

Los que he estado mirando y estoy dudoso son el Moto G4 Play(escucho bastantes opiniones buenas sobre el) y el Nokia 3(me llama la atención bastante,pero veo muy pocas opiniones/reviews)

Escucho y tomo en cuenta vuestras opiniones, gracias!!!
Responder Con Cita