Iba a postear por aquí una imagen del proceso "Sistema Android" que lo tengo en top 2 de consumos, tras el consumo de "Pantalla" en primera posición, pensando que no era muy normal, pero viendo las capturas de la gente... parece que es bastante normal que el proceso "Sistema Android" esté por lo alto.
Pero bueno, ya que he tomado la captura, ahí va. Quizás por eso traga tanto este proceso, porque tiene TELA de "subprocesos" arrancados.
A ver con Android O que tal los consumos (y esperemos que los bugs que tenga no sean destacables).

