El Pixel es muy buen móvil, aunque creo que está algo por detrás de los que mencionas.
En software es puntero, de eso no hay dudas.
En diseño, me parece curioso, feo no, bonito tampoco, sólo curioso.
En cámara hay un problema; la gama alta (incluido el Pixel) hoy en día se diferencia tan poco en cámara que es prácticamente imposible decir "esta cámara es mejor que esta otra"... entre sí se superan en pequeños detalles.
En potencia está levemente por delante del S7 Edge y levemente por detrás del G6 (el Pixel usa el MSM8996 Pro-AB y el G6 usa el MSM8996 Pro-A) aunque las diferencias son microscópicas entre los que usan el 821.
En pantalla me parece que está por detrás de ambos.
Además, el Pixel tiene ciertos fallos: Es jodidamente caro, no tiene SD (y su modelo base es de 32GB), la batería es un tanto mediocre, no tiene resistencia al agua siendo que el S7 Edge y el G6 sí...
Para una persona promedio, el Pixel sería una alternativa antes que una opción principal... igual, a nosotros los entusiastas de móviles nos encantan las alternativas, así que quizás para ti el Pixel sea tu móvil ideal.

Cita: Originalmente Escrito por
Mark96
No... Solo por esa doble cámara gran angular que es muy interesante, pero en calidad de cámara y sobretodo en malas condiciones de poca luz o estabilización de video el Pixel es muy superior al G6
Cámara... 1 Pixel 2 S7 Edge muy igualados y G6 por detrás

Es muy superior al G6 en estabilización de vídeo y no tiene OIS... sí, claro.