Cita:
Originalmente Escrito por leonhartsberger
Gracias por la pronta respuesta. Buscando por internet, me di cuenta que más gente tenía la misma duda sobre el altavoz que finalmente no es altavoz, pero sí un micro! La cuestión es que el de abajo también ha dejado de funcionar anoche y esta mañana ya funciona...! Bueno, ojalá fuera por estar medio húmedo.
La bolsa es de las que se suele llevar para el mar y son grandes, ha entrado poca agua la verdad, con otros móviles nunca tuve problemas. Respecto a la pantalla, hace ya 1 mes que se había caído sobre las escaleras y funcionaba bien, lo único que ha coincidido ha sido ahora mojarse un poco (para ser compatible con salpicaduras, parece que sólo aceptará un "estornudo"!) y también aproveché para quitarle la funda de cristal rota, a no ser que estuviera sujetando la pantalla de alguna forma... lo raro es esto, que se ve bien cuando enciendo, luego empieza a empeorar hasta que vuelva a apagar
|
Espero equivocarme pero puede que le haya entrado agua también en otras zonas.. a mi se me mojó el mi4 y le pasaba también lo de las rayas [emoji52] respecto a la garantía como se haya puesto rojo el sensor de humedad olvídate
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk