Cita: Originalmente Escrito por
zorastro
Pues he investigado un poco y es un aplicación de HTC Hub.
Aquí tambíén la están buscando. Debe ser una aplicación SENSE y claro, supongo que no será posible acceder al HTC Hub desde Cyanogen al igual que no se pueden instalar aplicaciones de SENSE ¿no?. Gracias

Seguramente vaya incluída en sense por lo que veo. En ese caso poco se puede hacer.

enjuto_9
Cuando sacas versión nueva?, por si espero o formateo, que me tiene jodido el tema del market y no poder instalar youtube, flash, ... na!!!!

Ni idea, se me ha torcido un poco la semana y llevo varios días sin poder tocar la rom... Y no se cuándo podré ponerme bien con ella...

teoapabal
1 el wasshat cuando lo tengo en wifi hay veces que llegan los mensajes instantaneos y otras cuando desbloqueo el telefono, se que ha alguno lo habia comentado, es asi o que debemos tocar....hay arreglo o es asi la cosa...

A mi no me hace eso, ni idea de por qué puede ser... Hace poco mi hermana me dijo que le pasaba algo parecido, ella tiene un Galaxy, así que supongo que es algo de Whatsapp

teoapabal
2 yo le he puesto el task killer para matar procesos, pero es que siempre hay alguno abierto y no lo he utilizado, es asi en android o por que se arrancan esos procesos....

A veces acabas gastando más batería con el task killer... Te mata procesos que luego Android vuelve a abrir y están al final llevándose la contraria el uno al otro y desperdiciando energía en el proceso. Android es un poco extraño en este tema, es mejor dejarle a su aire.

teoapabal
3 lo de gps donde se actualizan los satelistos......

Se actualizan solos

nomared
No se si a alguien mas le ha sucedido, desde que uso esta magnifica rom, echaba en falta algo y ya se que es.... es el tipo de letra... en el sistema se ve muy bien con la fuente actual, pero si alguno usa Opera Mobile como yo, o alguna otra aplicación que comparta el tipo de letra del sistema te deja fuera de juego.. opera no se ve igual.

Me lo apunto, en la próxima pongo por defecto la fuente normal y dejo la otra aparte por si alguien la quiere

Cuanto más compatible con todo mejor
Si me he dejado a alguien, mis disculpas, voy con prisa pero no quería seguir sin ir respondiendo cosas.