Cita:
Originalmente Escrito por leonhartsberger
Gracias por esta gestión y una grande compra! Muy contento en general con el móvil.
Con el protector de pantalla que he comprado en Amazon, me ha salvado de una buena cuando el móvil me ha caido por las escaleras... el cristal del protector todo roto, pero el del móvil perfecto!
Respecto a esta compra, tengo dos dudas:
1. Se supone que abajo del móvil existen 2 altavoces? Uno de ellos nunca me ha funcionado desde que lo he recibido.
2. hoy en el mar con una bolsa supuestamente impermeable ha dejado entrar un poco de agua y a la que lo saqué y lo ví el auricular no funcionaba muy bien (muy flojo). Con el pasar de las horas parece que ya está todo ok, pero ahora el problema es la pantalla! Cuando la enciendo se ve bien, pero pasados unos instantes se ven rayas blancas horizontales y verticales hasta llegar al punto de no se ver nada en la pantalla hasta que la apago y vuelvo a abrir pasados unos minutos!
Alguna idea si el punto 2 tiene solución? Acabo de contactar a spemall por el tema de la garantía...
|
1.- No son 2 altavoces, uno es altavoz y otro microfono. Muchos moviles tienen los agujeros a cada lado, pero eso no significa q lleven 2 altavoces.
2.- Lo de q suene raro el altavoz despyes de entrar agua es normal. Hay q secarlo o sacar el agua. Ya me pasaba a mi con un s7 q tuve por ejemplo. Lo de la pantalla es otro tema... Dudo q sea causa del agua ya q este telefono tiene proteccion a salpicaduras...o quizas es que no fue "solo una salpicadura". Lo mojaste mucho? No seria mas un problema a causa de la caída por las escaleras que dices q ha tenido?