Cita:
Originalmente Escrito por fozzy
Entiendo el interes, pero no se achincheta por que existe un subforo enterito dedicado a juegos para Android: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
Este hilo se permite, por que son juegos 'testeados' para nuestro movil, y hombre, algun hilo para discutir no esta de mas, tampoco a que ser tan estrictos... mientras el hilo mantenga el interes, estara en las primeras paginas del subforo, así que no creo que sea necesario achinchetarlo.
Agradecer a Mibu y el resto, sus aportes.
|
Pues yo apoyaria la mocion de los compañeros ya que aunque hay una prestigiosa seccion de juegos, estos son particularmente las aplicaciones que menos compatibilidad tienen entre moviles.
Es por esto que si seria absurdo un hilo de aplicaciones pero en mi opinion es muy interesante un hilo chinchetado

que nos permita descargar los juegos en condiciones.
Ejemplo de lo que comento es el tipico juego que cuando arranca se cierra, o te pilla la PDA. El tipico juego que se ve enano por el tema de las resoluciones. Otro clasico fallo es el que te dice al arrancar que tu dispositivo no es compatible, etc....
Por supuesto es opinion. Un Saludo!
PD: ¿alguien tiene por ahi el Eternal Legacy que funcione y cubra la pantalla completa?