
21/08/17, 17:20:42
|
|
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc
Durante un tiempo estuve usando la de kuoko, y las dos ultimas usé la de equipoA. Son prácticamente iguales.
|