Cita:
Originalmente Escrito por Gustifus
Ese video no es real, esta acelerado... Se nota cuando deja las manos quietas agarrando el telefono. Tiene un pequeño moviento que es el pulso normal de la persona pero acelerado como si estuviera corriendo jajaja. No lo digo de mala onda, solo para que no crean que se va a mover taaaann rapido.
|
Hola experto en CSI, varios apuntes:
1º
El video lo hice yo con un Xperia ARC
2º
El video dura un 1 minuto y 20 segundos, en el 0:14 del video la hora del reloj del x10 cambia de las 11:31 a las 11:32:
En el minuto 1:13 del video(59 segundos despues del cambio de hora a las 11:32), el x10 sigue mostrando la misma hora:
Justo un segundo despues, en el minuto 1:14(1 minuto despues del cambio de hora), el x10 muestra las 11:33:
Por tanto, al coincidir el tiempo en el que transcurre un minuto en el video y en el reloj del x10, podemos llegar a la conclusión de que el video no tiene ningún tipo de aceleración