Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/08/17, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
Antxon77 Antxon77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Dulantzi (Alava)
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro
Tu operador: Jazztel
Del 930 WP al 950 W10 merece la pena?

Por lo que estoy leyendo por encima me estoy convenciendo. SIempre me ha gustado windows phone, de hecho, antes de comprarme mi P9 por recomendaciones de aqui, tenia el Lumia 930 en naranja, pero es cierto que cuando pasa el tiempo, por el tema de aplicaciones y demas que todos sabemos, volvi a android.
No obstante no se que pasa, pero es como una relacion amor/odio, porque con el tiempo vuelvo a mi nokia, echando de menos ese sistema operativo tan "serio" como dice mi mujer. Y eso que mi 930 tiene la pantalla rota, pero funciona perfecto.

El caso, es que el otro dia buscando por walapop, me quede asombrado de los precios tan bajos en los que anda el 950 o el 950 xl, y desde entonces ando caliente detras de uno.
Lo primero decir que ya se lo que es Windows phone como ya he explicado. Pero sobre todo queria pediros vuestros consejos y experiencias, si realmente hay tanto cambio o no a un telefono mas moderno y ya con W10 como es el 950. Yo creo que cogeria el normal por el tamaņo, de hecho tengo uno medio apalabrado por 150 euros, creo que no es mal precio incluso por tenerlo junto a mi p9 y mi 930, que si me canso, tengo el p9 eso esta claro.
Lo dicho, me lo recomendais? notare mucho diferencia con respecto al 930?

mil gracias a tod@s como siempre
Responder Con Cita