Pues lo dejo por imposible a no o ser que me indiquéis algo que no haya probado.
Tengo el mi5c hace una semana con la ROM global, pero quería rootearlo para ponerlo un poco más a mi gusto. No lo conseguí con el iroot, así que me propuse meterle un recovery, en este caso el twrp, pensando que después podría flasearle el supersu por recovery y seguir el tutorial para rootearlo.
La cuestión es que pude ponerle el twrp pero se quedó encriptado. He hecho los wipes en conjunto y solos como una 6 veces, perdiendo la data cada vez, y nada.
Tampoco he podido flashearle la xiaomi.eu ya que el programa para hacerlo no me reconoce el dispositivo, creo que es porqué de manera automática al enchufarlo se pone como sólo carga, y por ello no me lo reconoce.
Tampoco he encontrado una versión anterior de twrp (tengo instalada la 3.1.0) que pensé que igual solventaría el problema.
Tampoco me reconoce el dispositivo una vez instalado el recovery para poder meter la ROM a la memoria interna y flashear desde el mismo recovery.
P.d: he descargado 3 veces el recovery y probado por una posible descarga incorrecta y nada.
Así que si se os ocurre algo, u os ha funcionado algo diferente, agradecería vuestros comentarios. Si no, sólo me queda esperar una nueva versión de recovery.
Saludos!!
Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk