Tema: ROM Zui 2.5.500 TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/17, 11:19:01
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por xaxa Ver Mensaje
Yo instalé la versión anterior ZUI 2.5.403st e hice relock. Nada más configurar el wifi me apareció la OTA de ZUI 2.5.500st y actualicé. Antes con la ROM de GIZCHINA no me pasaban estas cosas, al bajar la barra de las notificaciones no me desaparecían las notificaciones, no me sincronizan los contactos de google con el teléfono y me descargué el archivo vcard de la página web de mi cuenta google para tenerlos y a pesar de tener todos los permisos activados de WhatsApp no siempre me llegan hasta que no abro el Whatsapp. Pero a pesar de eso voy a seguir con la Stock porque quiero ciertas aplicaciones que no puedo trabajar sin ser stock con bootloader cerrado. Si quereis podeis cambiar la localización con morelocale2 y darle permisos con adb.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
¿Con la rom de gizchina las notificaciones te aparecían en la barra de estado SIN DESPLEGAR y cuando desplegabas para cambiar cualquier ajuste no se borraban los iconos cuando esta recogida? Puesto que es un bug que he encontrado en:

-Edge_GizRom_2.3.079_V1_francko76
-Edge_ZUI_2.5.406st_20170407_francko76
-z2151_2.5.470 original de lenovo forum.
-zuk_edge_2.5_500

Para replicar este fallo:
1)Activar iconos de notificacion en la barra de estado
2)Recibir una notificacion y visualizar el icono en la barra sin desplegar
3)Desplegar la barra hasta abajo
4)Recoger la barra
5)comprobar que el icono de notificación en la barra de estado ha desparecido
6)Desplegar la barra hasta abajo
7)Comprobar que la notificación todavía existe

Me jode muchísimo perder el icono de la barra de estado de alguna notificación cuando la desplego para cambiar cualquier ajuste.

Última edición por alecuba16 Día 21/08/17 a las 11:24:14.
Responder Con Cita