Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 21/08/17, 01:01:28
Array

[xs_avatar]
relisyourself relisyourself no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: BqE6
Tu operador: Vodafone
hola que tal

 Cita: Originalmente Escrito por javierhurtado007 Ver Mensaje
Hola a todos!

Antes que nada, me presento, soy nuevo en comentar pero os sigo desde hace tiempo.

Tengo una Wildfire Hboot 0002 Vodafone con Froyo, y tras hacer el AlpharRevX Beta, conseguí hacer Root.

Gracias a esto, instalé aplicaciones para superusuarios, entre ellas Remove Root, para eliminar algunos demos de fábrica.

Simplemente he borrado los 4 juegos que me venían, Facebook, Flickr y la aplicación de 360 Update, Music, y Web (sólo las de Vodafone).

Además, instalé el Batery Icon Mod, y tras reiniciar aplicando ésto último, el móvil empezó a reiniciarse constantemente.

Como ya digo está en S-OFF, rooteada, pero pienso que ha podido ser del icono de la batería.

He intentado instalar una Room, la de Ruymanca, pero sin éxito pues ADB Shell me indica device not found y en recovery, device offline.

¿Qué puedo hacer? Llevo horas buscando info y la verdad me estoy desesperando un poco.

Saludos y gracias de antemano!
Solo dire una cosa simple has tocado demasiado el movil y se a liado solo eso no has podido pensar que las marcas y sus ingenieros ya hacen las cosas para que no se toquen eso de los root yo no creo la verdad y tocar algo que no sabes solo porque sepas la palabra root no significa nada .. no se
Responder Con Cita