Buenas compis.
Pues mi querido G5 va por tercera vez en 4 meses al SAT.
La verdad que tanto LG como POAS MANTENIMIENTO me tienen harto.
Igual soy un poco masoca, pero desde el G3 llevo problemas en todos los gama G.
G3. Se volvia loco, se reiniciaba solo, se ponia a vibrar solo, las alarmas empezaron a funcionar aleatoriamente, o no sonaban o sonaban a la hora que no era.
G4. Muerte súbita por el famoso problema de las placas bases.
G5. Os dejo el mail que les he mandado tanto a LG como a POAS.

Cita:
Hola buenos días.
Escribo sobre el RNU59875226657.
Este móvil es la tercera vez que va al SAT. Las anteriores fueron: 9/4/2017 y 24/7/2017. (Tres veces en 4 meses) Ahora el móvil tiene que ir al SAT.
El 9/4 era problema de pantalla y batería. Llegó con la pantalla arreglada, la batería por un tiempo fue bien pero al poco tiempo volvió a fallar, 24/7 vuelve al SAT por la batería. Me cambiasteis placa base, batería y pantalla. Esta pantalla es de peor calidad (a veces muy muy oscura), el micro se oye robotizado, la carga rápida funciona a ratos si a ratos no.
Empiezo a estar muy disgustado con LG y con POAS MANTENIMIENTO pues que que en 4 meses vaya 3 veces al SAT y con cada retorno a mi poder llegue con más problemas de los que tenía al ir, es incomprensible.
Entendiendo que el G6 tiene un PVP inferior al que me costó el G5 y viendo lo problemático que está siendo el G5, me gustaría solicitar un cambio al G6.

Ya os contaré que me dicen, pero de verdad que me tienen quemado.
ACTUALIZACIÓN 1: El mail mandado a POAS me lo devuelven, según pone en el mensaje, tienen la bandeja llena, que lo intente más tarde o les llame. Esto ya da mala espina, o andan saturados de mails (trabajo) o tienen descuidado el mail, no se que pensar
ACTUALIZACION 2: Me han mandado un mail desde POAS solicitandome el imei del movil. Para con ese dato y todos los que les di (No entiendo que no puedan verlo en el RNU, pero bueno) hablar con LG para ver si proceden a concederme lo que les reclamo, el G6 a cambio del G5
ACUTUALIZACION 3. Me acaba de llamar lg. Que me lo van a arreglar (pero, por ley al ser la tercera vez que va al sat no me deberian dar 1 nuevo?) y si falla ya ellos ponen la reclamacion
ACTUALIZACION 4 POAS me indica lo siguiente:
Captura de pantalla 2017-08-21 a la(s) 13.47.42 by
roberto ferreira, en Flickr
Y yo les he indicado esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1323586
ACTUALIZACION 4 Viernes 25. Recivo una llamada. Es LG indicandome que acaban de enviarme el movil reparado. Me dicen tambien a ver si por las molestias quiero un G5 100% nuevo. Le digo que si. Me indica que me llamarán para indicarme como hacer el cambio.
Actializacion 5: Martes 29. Viendo que ni LG me llama ni me llega el G5 reparado, abro chat con LG. Manuel (Siempre me conectan con un tal Manuel) me dice que efectivamente el viernes me mandaron el G5 arreglado, y que llega en 3 días como mucho, que espere hasta mañana. Le indico que me dieron la opcion de un G5 nuevo. A ver como va el tema. Entonces Manuel, tras decirme que aguarde un rato, me dice: Efectivamente, hoy te han enviado un G5 enviado. El G5 reparado no ha sido enviado.
Sorry?