Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/11, 10:23:51
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por poosa Ver Mensaje
a mi no me dejad editarlo. me dice que solo es de lectura.

de todos modos tendré que reinstalarla ya que tras encederla una 3 vez cada vez que lo reinicio, tras desbloquear la pantalla de inicio, se me queda en negro pero con las opciones de la barra de abajo.

por lo demás muy fluído. he probado mkv a 720p y va bien aunque sin sonido, mp4 720p y regular y después un wmv o como se llamen a 1080p e iba a ratos..... creo que para HD aun queda por pulir aunque seguiré probrando.

saludos
Acuerdate de, en el root explorer darle al botoncito de arriba que pondrá R/O o algo así y que ponga R/W para que puedas leer. Si está en R/O es Read Only y no podrás editar nada, si le das al botón se montará en R/W Read Write y si se podrá modificar el fichero sin problemas.
Ayer estuve viendo unas cuantas páginas con flash, videos de youtube y es una maravilla como va, los videos en HD se ven perfectos tanto en velocidad como en imagen/sonido.

Lo que si me ha pasado un par de veces es que se queda la pantalla sin funcionar, funcionan los botones físicos pero al tocar en la pantalla nada de nada y tengo que apagarla a pelo y volverla a encender y todo correcto.

Edit: según Newbe5 hay una aplicación llamada LCD Desnsity changer o algo así, en el Market para cambiar los valores.

Última edición por valin Día 18/08/11 a las 10:31:27.
Responder Con Cita