Cita: Originalmente Escrito por
danko9696
¿Por?. Si crees que he dicho algo criticable o con lo que no estás de acuerdo no veo problema en que lo hagas. Puedo perfectamente estar equivocado en mi forma de ver las cosas. Lo que busco es que si lo estoy alguién me lo haga ver.

No se trata de eso, és más simple: "cada maestrillo tiene su librillo" como dice el refrán. Cada uno programa para sus necesidades con sus conocimientos.
Creo que la programación és creación y que dos programadores distintos resuelven un mismo problema de maneras distintas con resultados equivalentes si ambos son buenos.
Este es el sentido que queria dar a mi mediación y no otro.
Me metí en el hilo porqué, a partir de cierto punto, dejaba de ser una exposición de los procedimientos que cada uno usa para programar (y sugerencias de uso de herramientas ajenas a Tasker) y se convertia en un debate sobre si era mejor hacerlo de una manera o de otra que, a mi juicio, era estéril: no podia llegar a ninguna conclusión.
Estimo mucho las aportaciones y ayuda que realizais en el foro porque, a mi particularmente, directa o indirectamente, me han permitido seguir avanzando y subiendo de nivel.
Saludos cordiales