Ver Mensaje Individual
  #3443  
Viejo 20/08/17, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borja175 Ver Mensaje
mi pc es windows 10 64 bits,mi xiaomi redmi 3 pro lo tengo desbloqueado x bootloader,yo tambie habia leido que con la misma cuenta MI podia desbloquear otros modelos pero no es asi.

con el programa unlock desde mi cuenta MI el xiaomi mi5 no me pasa del 99% y me da fallo.

como comente anteriormente al solicitar un nuevo bootloader al meter el codigo que te envian x mensaje al dar al enter salta el fallo IP.

hay me he quedado haber si lo puedo solicitar
Yo con la misma cuenta he desbloqueado no un movil si no cientos ya.

Tener en cuenta lo siguiente.

1 la cuenta debe desvincularse del movil tuyo y vincularse únicamente en el nuevo movil a desbloquear.

(Para que la nueva vinculación sea mas efectiva despues de iniciar sesión pon en Google "mi cloud" abres el primer enlace qie es una web de Xiaomi y aqui inicias sesion en este te da una opcion de buscar tu móvil le das para que el móvil empiece a sonar pones tu contraseña y ya esta.

2 el movil debe tener una rom ORIGINAL DEDARROLLO, no falsa, no estable no pichas en vinagre para asegurar que funciona el proceso debe ser desarrollo original.

3 en ajustes de desarrollo debemos tener activado el desbloqueo OEM (ESTO SOLO PARA LAS ULTIMAS ROMS DE MIUI) y la depuración USB activada

4 el pc debe ser Windows 64 bit, usb 2.0, tener los drivers instalados y desactivado antivirus y similares

5 si falla la conexión a Internet del miunlock recomiendo usar un movil de router compartiendo Internet

Si a pesar de esto falla siempre debemos probar en un segundo ordenador no seria el primero que dice que en su ordenador falla y en otro funciona.

Si aun asi falla ¿No estara ya desbloqueado? ¿No tendras una rom falsa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: