Cita:
Originalmente Escrito por rubenizarra
Es tan bonito como aparece en las fotos o le han aplicado la "belleza intantanea"?
El acabado (supongo que será el mismo viendo los colores disponibles) es agradable? Deja muchas huellas?
|
Bueno, no está mal, pero yo debo de ser muy exigente, porque siempre veo los móviles más bonitos y espectaculares en las fotos, que cuando los tengo en la mano... Personalmente me gustaba más estéticamente el UMI Super, lo veía de aspecto más "premiun", aunque eso sí era pesado...
El Z1 que he comprado es el gris con el frontal negro, y la verdad es que mucho no se notan las huellas, de todas formas me vino con una carcasa transparente de silicona como regalo, y se la he puesto... En cuanto al funcionamiento lo noto como el Super, ni más fluído ni más nada, muy similar, y eso que tiene 6GB de RAM y el procesador se supone que es algo superior...
En fin, como digo no está mal pero quizás me esperaba un salto cualitativo mayor en todos los aspectos, lo que si noto claramente mejor es la pantalla, más nítida, luminosa y con colores más vivos. El Z1 Pro con pantalla Amoled tiene que ser la leche en este sentido.