Hola. He estado revisando este post y otro muy parecido en este mismo foro y me he dado cuenta que yo también tengo fisuras en la zona del conector de carga. Hace tiempo me percaté de esto pero creí que eran arañazos superficiales.
Desde que tengo terminales con este tipo de conector nunca se me había presentado esta incidencia.
Siempre que puedo entro en el foro de Bq para ayudar a otros compañeros en las incidencias que puedan tener, pero ahora mismo, y viendo los casos no se muy bien qué hacer. La pantalla me funciona bien, los botones no fallan, pero un defecto como este me hace dudar de que todos los propietarios del terminal hagan mal uso del mismo . No sería de buen gusto para mi tramitar el rma, enviar el terminal y luego me contesten que soy responsable del uso indebido. No pretendo caldear los ánimos del foro ni perjudicar a nadie, solo pretendo mostrar mi punto de vista de la forma más objetiva posible sobre mi caso. Por supuesto, quedo a disposición de BQ para ayudar a subsanar esta incidencia y poder mejorar la calidad de un producto tan complejo de diseñar. Estas mismas líneas las remitiré al foro de Bq para que estén informados. Un saludo a todos.
|