18/08/11, 03:40:48
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm
Chapuza el s.o. no, chapuza las multinacionales sacando el software de puntilla para sus terminales y con muchos errores, y yo soy pro android a muerte pero se que no es perfecto, igual que ios tampoco lo es.
Lo que si se es que en android siempre hay algo que no va o no tiene pulido (reconocimiento de voz, que no tenga el reconocimiento de voz para las llamadas y los programas que hay son bastante mediocres, los force close...), y la verdad es que en apple ese apartado lo tienen mejor cubierto, lo que sacan, aunque a veces pienses, poner un flash a la cámara y llamarlo novedad es para matarlos.. pero al menos lo que tiene el terminal funciona bien, pero también es cierto que lo que tiene el terminal lo vas a usar como apple diga y no como tu quieras que es lo que si haces con android.
Con ios en 2 horas estaba aburrido del terminal y menos mal que no era mio si no de mi jefe y me tocaba aguantar a mi los no se hacer esto no se hacer lo otro y lo tenia yo mas que el.
|
Mmmmph.... Apple sólo tiene un circuito al cuál adaptarle su software, Android miles. No compares.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|