Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/11, 03:40:48
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Tu operador: Movistar
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Chapuza el s.o. no, chapuza las multinacionales sacando el software de puntilla para sus terminales y con muchos errores, y yo soy pro android a muerte pero se que no es perfecto, igual que ios tampoco lo es.

Lo que si se es que en android siempre hay algo que no va o no tiene pulido (reconocimiento de voz, que no tenga el reconocimiento de voz para las llamadas y los programas que hay son bastante mediocres, los force close...), y la verdad es que en apple ese apartado lo tienen mejor cubierto, lo que sacan, aunque a veces pienses, poner un flash a la cámara y llamarlo novedad es para matarlos.. pero al menos lo que tiene el terminal funciona bien, pero también es cierto que lo que tiene el terminal lo vas a usar como apple diga y no como tu quieras que es lo que si haces con android.

Con ios en 2 horas estaba aburrido del terminal y menos mal que no era mio si no de mi jefe y me tocaba aguantar a mi los no se hacer esto no se hacer lo otro y lo tenia yo mas que el.
Mmmmph.... Apple sólo tiene un circuito al cuál adaptarle su software, Android miles. No compares.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita