He tenido los 3 y me quedo claramente con el Huawei Mate 9, no es porque es el que tenga ahora, sino porque sencillamente de los 3 es el mejor.
Como te han dicho el Moto Z la autonomía no es muy buena, además había algo que me cabreaba muchísimo, el cristal que protegía la cámara se ralla con muchísima facilidad, le llevaba siempre con una funda y lo apoyaba en la mesa con la pantalla hacia abajo y aún así se rayó.
El LG G6 es un buen móvil, el sensor de huellas a mie funcionaba a la perfección, el gran angular era muy divertido, pero, y esto ya es personal, el ratio de pantalla a mi no me gustaba, no sé porque está esa moda, la cámara delantera no es muy buena, además le faltaba brillo a la pantalla y también, aunque a mi no me paso, hay problemas con los cristales de las cámaras, se rompen.
El Huawei Mate 9, que es el tengo ahora, ha hecho que me olvidé de donde esta el cargador, simplemente no necesito estar buscando cada noche donde enchufarlo, y para mí eso vale mucho. Además me sorprendió mucho el tamaño, pensaba que iba a ser enorme, pero la verdad es que está muy bien conseguido. El sensor de huellas va muy bien, la fluidez en general es increíble, para mí la cámara es bastante buena, la interfaz emui tiene cosas muy útiles y, personalmente, el color negro me encanta.