Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/17, 03:54:15
Yzakz Yzakz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Refacciones para móviles (LG G5)

Muy buenas, espero que en este foro de temática general puedan orientarme un poco.

Yo tengo un LG G5 SE, el cual hace unas semanas comenzó a fallar la cámara principal. El problema que daba es que no enfocaba para nada y era imposible tomar fotos claras. Primero descarté que fuera un problema de software realizando una restauración de fábrica. Luego, lo llevé a garantía ya que tengo menos de un año con él, pero me la invalidaron argumentando que el móvil se había mojado (cosa que es falsa, pero pues esa no la ganas).

Cómo ya no estaba dentro de garantía, decidí que compraría la refacción de la cámara y la remplazaría yo mismo, así que me di a la tarea de buscar una tienda en línea con buena reputación para realizar la compra, y la que más me convenció es una llamada Fixez.com. Realicé la compra, a los días ya había llegado mi cámara, y después de ver un par de tutoriales en Youtube y determinar que era la cosa más sencilla del mundo, procedí a remplazarla.

Al principio estaba contento porque ya podía tomar fotos en "buena" calidad (siendo claramente inferior a la de la cámara original, pero pasaba), pero después de unos días la cámara comenzó a fallar igual que antes, dejó de enfocar y todo lo toma borroso, lo que me llega a preguntarles lo siguiente:

1) Qué tan probable es que me haya tocado una cámara de repuesto con el mismo problema que tenía con la cámara original?

2) Sería más probable que la falla esté en otro lado? Algún otro componente del móvil?

3) A alguno de ustedes es le ha pasado algo similar?

4) Alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar particularmente con esta tienda? Qué tal con el tema de la garantía y cambio de repuestos defectuosos?

Muchas gracias a todos de antemano, y una disculpa por la cháchara larga, pero quería que conocieran todo el panorama. Adjunto unas imágenes de cómo tomaba las fotos con el remplazo antes de fallar, y cómo las toma actualmente.

Cámara de remplazo recién instalada

Cámara de remplazo después de 5 días
Responder Con Cita