Ver Mensaje Individual
Viejo 19/08/17, 02:34:20
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Unasfantas Ver Mensaje
Para que quieres eso en serio...

Las baterías se joden igual cargando las de una manera u otra tienen X ciclos e ya
Infórmate antes de hablar, por favor ;)
Cita:
Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No es lo mismo.

Una batería nueva puede tener 2000 ciclos de carga completa, de 0 a 100% (por ejemplo)

La misma batería tendrá más ciclos si esa carga no es completa o sea, podría tener 2500 o 3000 ciclos de cargas incompletas.

Quiere decir que se gastan antes si las cargas completamente y desde 0.

A parte, súmale que el mejor estado para una batería de Litio (cuando menos sufre) es sobre el 50 o 60%.

Y además sumale su temperatura ideal.

Una batería no deja de funcionar del tirón, sino que se va deteriorando y con ello disminuye la autonomía.

Pero no hay que rayarse con este tema, cualquier batería te dura bien dos años.

1 Saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lo sé lo sé. No es precisamente los años que vaya a durar lo que me preocupa, si no la degradación de esta. A dia de hoy le puedo sacar perfectamente 6-7 horas de pantalla. Sin embargo, desaprovechando así la carga y forzando la batería probablemente de aquí a un año ande cerca de las 5-6 horas o menos... eso es lo que buscaba evitar...

Comodidad no perderé ninguna, yo seguiría utilizando el móvil igual que siempre, y si un dia se que mi jornada va a ser mas intensa, pues se desactiva la limitación y punto.

Es un simple tema de optimización, eficiencia...

Pero bueno, tal y como veo va a ser imposible, y el tema de ponerme con temporizadores ya me parece demasiado

Lo que comentas de las baterias solidas lo conozco, pero sabemos que aunque lleguen de aqui a 2 años, dudo mucho que te dejen cambiarla tan facilmente...y mas si hay que requerir de servicio oficial por la estanqueidad.

Gracias!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: