18/08/11, 01:07:39
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: GT i9000
Versión de ROM: MIUIes
Versión de Radio: JVO
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por talyo
yo ya digo adios de momento a las miui...... para mi esta ha sido la experiencia:
1. esteticamente muy poco mejorable
2. fluidez rapidez
3. me ha gustado cuantas cosas se pueden modificar en temas etc...
lo que no me ha gustado es unos cuelques impresionantes, y eso haciendolo sobre la jvp al pie de letra de @ kakomalo. ( encima de la jvq ningun problema).
el mejor modem probado el jvq. el jvk, jvo, jvr pierden cobertura. lo de SOS al iniciar el movil me pasa y estuve hasta 3 minutos esperando.... no se que paso desde las ultimas actualizaciones va el movil como el culo, no se porque sera. lo tengo asumido que gasta pero en el mismo lugar con la misma carga usando la misma app con wifi o 3g y desde ayer que hize una prueba y hoy otra en 30 minutos se gasto mas de 20%.... ayer solo un 6%.... algo malo pasa.... he decidido usar el movil unos dias con una stock de samsung a ver si se me pasa el cabreo que tengo.... pff en vez de difrutar de el noo yo cojo flasheo flasheo y vuelvo a flashear a ver cual es la mejor rom en ves de usarlo para lo que es el movil .... perdonad chicos pero stoy muy cabreado..
a lo ultimo me paso lo des SOS y he visto que alguien posteo que reiniciaba desde recowery y volvia a actualizar y ya le iva bien, pues lo hize y nada, volvi a flashear la actualizacion desde el recowery y no se me volvio a encender ... me aparecio en la pantalla un movil y un ordenador en blanco y negro muy raro...... y tuve que flashear con odin 3 veces para que funcionara...
gracias por esta rom henorabuena al equipo MIUIes, y volvere en cuando sea una RC.......
|
Cosas que pasan... Es una beta
|