Tema: ROM Zui 2.5.500 TWRP
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/17, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
alecuba16 alecuba16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: ZukEdge,RedmiPro,IUNI u3,Umi X3/zero,Jiayu...
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Las notificaciones en esta rom me van perfectamente y no veo mas problema en ella que con MIUI y FLYME. Se debe bloquear la app con el candado en segundo plano, después se le debe dar permiso para autostart en el safecenter y además añadirlo a la whitelist en el icono de arriba a la derecha. Pero después de ello hay que quitar la app de battery optimization en ajustes-ajustes avanzados-batería. Y solucionado del todo. Sobre la batería he pasado de 6:30 horas con el script de alecuba16, pero hay que renombrarlo a optimize.rc, a parte de darle permisos 755, para que se autoejecute. El brillo lo llevo al máximo en auto y con las opciones de exteriores activadas y le doy mucha caña. Lo que no le he pasado es el test de antutu, que fijo que me ha bajado, lógicamente, pero esta noche lo haré. Lo único que me queda es saber si instalando las opengapps 7.0 ahora, se sustituirían las app de sistema de contactos, telefono, correo y demas, que me parecen horribles las de ZUI, y sin que me dé problemas después.
El problema es cuando tienes los iconos de notificacion activados en la barra de estatus, desplegas la barra para cambiar o ver cualquiera y cuando se recoge... lo que sucede es que los iconos desaparecen es el problema que tiene esta rom.

Para volver a ver las notificaciones que siguen sin ser leídas tienes que desplegar la barra de notificaciones si o sí, cuando lo que debería suceder es que sigan los iconos en la barra de notificaciones.

Salvo esto (que es muy importante para el usuario normal..) el resto parece funcionar bien, aunque presenta algunos problemas al mover las apps desde /data/app a /system/app que se resuelve desinstalando antes de moverla a /system/app, cosas que en otras roms AOSP y similar no pasa, pero es un problema menor.

Saludos!
Responder Con Cita