Las notificaciones en esta rom me van perfectamente y no veo mas problema en ella que con MIUI y FLYME. Se debe bloquear la app con el candado en segundo plano, después se le debe dar permiso para autostart en el safecenter y además añadirlo a la whitelist en el icono de arriba a la derecha. Pero después de ello hay que quitar la app de battery optimization en ajustes-ajustes avanzados-batería. Y solucionado del todo. Sobre la batería he pasado de 6:30 horas con el script de alecuba16, pero hay que renombrarlo a optimize.rc, a parte de darle permisos 755, para que se autoejecute. El brillo lo llevo al máximo en auto y con las opciones de exteriores activadas y le doy mucha caña. Lo que no le he pasado es el test de antutu, que fijo que me ha bajado, lógicamente, pero esta noche lo haré. Lo único que me queda es saber si instalando las opengapps 7.0 ahora, se sustituirían las app de sistema de contactos, telefono, correo y demas, que me parecen horribles las de ZUI, y sin que me dé problemas después.