Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 18/08/17, 04:10:46
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El precio es el mismo que el P10 Plus, y de hecho yo me hice del Mate 9 Pro porque vi una oferta y me salió como en €600, además que obtienes más batería, el mismo procesador y la misma RAM. Esos son los datos duros, pero la experiencia, los materiales, las bocinas, led, etc., son intangibles que mejoran mucho la experiencia, y nadie habla de esos que hacen la experiencia mejor en el Mate 9 Pro.

La pantalla para mi gusto es mejor y mucho más rápida, y el diseño es súper elegante y distintivo, sin que las curvas lleguen a ser incómodos como en los Galaxy Edge.

Otra cosa es que en el Mate 9 Pro tienes los botones capacitivos, por si quieres usar éstos o el botón único con gestos, que la verdad yo prefiero usar los botones capacitivos dado que algunas cosas no son posibles con el botón único; un ejemplo es cambiar de tarea instantáneamente presionando 2 veces el botón de multitarea.

Yo estoy muy contento con el equipo, después de haber tenido el Mate 9, el Axon 7, el P10 Plus y ahora este, puedo decir que me ofrece todo lo que necesito en un equipo: excelente batería, pantalla increíble, audio muy bueno y en estéreo y rapidez y fluidez en todo lo que hagas.

entonces mejor el mate 9 pro.. dónde lo compraste??

El p10 la verdad que es precioso.
Responder Con Cita