Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/17, 00:22:24
GammaRay GammaRay no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gilvir11 Ver Mensaje
Hola GammaRay,muy buenas, mira,te contare por si le pasara a otro listo como yo, todavia estoy esperando que se bajen los programas que me has indicado.....pero,como tengo al diablo dentro ,pense,mientras espero vamos ha probar algo.....leyendo ,he visto que importa mucho el twrp que tienes, el mio fue 3.0.2,o sea ,uno un pelin antiguado...asi que entre en la carpeta adb y he cambiado twrp por uno 3.0.4....entre en cmd y he seguido lo pone un frances en su pag web - hice casi todo menos lo de entrar en edl, ya estaba, lo hice hasta "axon7tool -w recovery",despues he visto que en la carpetra adb se entraron solo boot-backup.bin y recovery-backup.bin sin la gpt-backup.bin. Aun asi,he seguido ( mi movil fue un axon 7 A2017G ) , entre en twrp ( como he visto un monton de videos,he leido,..la leche....ni en la universidad no puse tanto empeņo,leches....total he flasheado la B25 boot.Stack y B25 Boot.System de Draken FX Y LA SUPERSU v2.79 que ahora ya me lo acepto. yyyyyyyyy....milagro....arranco pero como ZTE Axon 7 A2017 U......no se si me afectara con algo,ya lo estoy mirando....lo q si,me gustaba mas los iconos de a2017g...estos son mas sosos.Muchas gracias por tu ayuda ...tengo una deuda contigo.... un saludo
me alegro que te arranque, yo daba por echo que tenias la ultima version de twrp, fallo por no decirlo, jejeje, que hayas instalado la b25 de la version 2017U me parece raro, a mi al desbloquear el bootloader y toda la pesca, la memoria interna me la detecta como a2017U pero a la hora de instalar roms y tal, recovery y todo eso, le pongo la 2017G arranca y la memoria interna en el ordenador me sigue saliendo como 2017U, pero vaya que me funciona igual, realmente no se el cambio que habra en las roms de las versiones 2017u a la G pero igual tienes problemas de cobertura, todo es probar ya que saber coo se cambia la rom por twrp, me alegro que te funcione un saludo!
Responder Con Cita