17/08/11, 22:56:40
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por 3nr1qu3
Yo primero pasé por Leedroid que iva muy bien aunque poco personalizada.. Luego cambié a Cyanogen por el tema de poder personalizarlo todo al maximo y tal, pero al tiempo empezó a darme problemillas de gps, además que echaba de menos la camara, el explorador web y todo lo que tenia antes en sense, y hace poco cambié a Andromeos por el tema de la batería.
Ahora mismo sigo con Andromeos, de batería va perfecta, la que más me dura sin duda alguna, hasta casi 2 días dandole el mismo uso que antes, cuando antes se me chupaba en poco más de 12 horas mas o menos..
Esta rom va muy fluida, muy bien, me encanta, pero como veo que no actualiza, me gustaría saber que rom puede superarla en tema de batería o por lo menos igualarla..
Kingdroid con su sense 3.0 y supuesto bajo consumo de bateria me está dando ganas de probarla. Me la aconsejais para pasar de Andromeos a Kingdroid?? que versión de kingdroid va mejor, porque veo que hay distintas..
Bueno pues resumiendo, tengo Andromeos actualmente, aunque estoy pensando en probar kingdroid.
Un saludo 
|
prueba king 3rd. va muy bien.
si no te gusta, en 5 minutos otra.
suerte...!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|