Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/11, 22:56:40
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD
Versión de ROM: Romántico
Versión de Radio: Radiotelescopio
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Yo primero pasé por Leedroid que iva muy bien aunque poco personalizada.. Luego cambié a Cyanogen por el tema de poder personalizarlo todo al maximo y tal, pero al tiempo empezó a darme problemillas de gps, además que echaba de menos la camara, el explorador web y todo lo que tenia antes en sense, y hace poco cambié a Andromeos por el tema de la batería.

Ahora mismo sigo con Andromeos, de batería va perfecta, la que más me dura sin duda alguna, hasta casi 2 días dandole el mismo uso que antes, cuando antes se me chupaba en poco más de 12 horas mas o menos..
Esta rom va muy fluida, muy bien, me encanta, pero como veo que no actualiza, me gustaría saber que rom puede superarla en tema de batería o por lo menos igualarla..

Kingdroid con su sense 3.0 y supuesto bajo consumo de bateria me está dando ganas de probarla. Me la aconsejais para pasar de Andromeos a Kingdroid?? que versión de kingdroid va mejor, porque veo que hay distintas..

Bueno pues resumiendo, tengo Andromeos actualmente, aunque estoy pensando en probar kingdroid.

Un saludo
prueba king 3rd. va muy bien.

si no te gusta, en 5 minutos otra.

suerte...!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita