Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/11, 22:35:22
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
Versión de ROM: MIUI v7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
como dicen en mi pueblo " a cualquier prostituta se le escapa un pedo " diciendolo " " fisnamente "

no se por que pero llevo unos dias viendo gente "incontenta" con este movil foreando por aqui , con averias , con temas de bateria ...etc .

TODOS los moviles tienen sus unidades defectuosas , ya sean apple , samsung , motorola , lg , etc ... pero por desgracia en la red hacen mas ruido los clientes descontentos que los que le va bien .

tambien hay que ver que un smartphone es un movil mas delicado que un nokia 1616 , por mucho gorila glass que lleve , lo mismo tambien hay que comprender es que al tener mas prestaciones , electronica y demas hay mas tendencia a la averia y a que dure menos la bateria .

algunos vienen de moviles sencillos , con duraciones de bateria de 3 a 7 dias y al encontrarse con un smartphone ven que esta baja a 1 o 2 dias a lo sumo y en algunos casos ni eso .

entonces se meten en los foros a soltar pestes (que no digo que este sea tu caso , que quede claro ) sea la marca que sea .

un smatphone ya sea ios , android , w7 ...etc es un casi como un ordenador portatil pero en chiquito , por culpa de esa miniaturizacion y a que usan baterias al limite del tamaño del diseño la duracion es la que tiene , tambien son moviles que se calientan mas y tienen mas tendencia a las averias , asi de sencillo .

perdonad el tocho pero ya tocaba decir las cosas claras , ningun smartphone se salva de tener sus incidencias , sea de la marca que sea y mas cuando van a " la ultima " en tecnologia que suelen tener mas bugs como es logico .
Amen!! totalmente de acuerdo contigo,ultimamente todo son malos comentarios sobre el telefono,yo por mi parte supercontento y vengo de unos cuantos smarphones de experiencia.
Responder Con Cita