17/08/17, 17:49:57
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: GP8P,X.Mi11Pro,H.Mate 20 X,LG G3
Tu operador: DigiMobil
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por GammaRay
con twrp haz todos los wipes (wipe advanced wipe), si tienes cosas en la memoria interna no selecciones internal storage ni usb otg ni micro sdcard, si quieres flashear la oficial del post de xda,te bajas los dos archivos de la b09 por ejemplo,en twrp (install) primero flashea el bootstack, despues system y despues super su, si quieres instalar lineage pues lo mismo con los wipes y flasheas la rom y las gapps, y si se ha instalado todo correctamente y te dice o del OS reinicia igual, a veces el recovery no lo detecta pero esta instalado, suerte! 
Hola GammaRay,muy buenas, mira,te contare por si le pasara a otro listo como yo, todavia estoy esperando que se bajen los programas que me has indicado.....pero,como tengo al diablo dentro ,pense,mientras espero vamos ha probar algo.....leyendo ,he visto que importa mucho el twrp que tienes, el mio fue 3.0.2,o sea ,uno un pelin antiguado...asi que entre en la carpeta adb y he cambiado twrp por uno 3.0.4....entre en cmd y he seguido lo pone un frances en su pag web - hice casi todo menos lo de entrar en edl, ya estaba, lo hice hasta "axon7tool -w recovery",despues he visto que en la carpetra adb se entraron solo boot-backup.bin y recovery-backup.bin sin la gpt-backup.bin. Aun asi,he seguido ( mi movil fue un axon 7 A2017G ) , entre en twrp ( como he visto un monton de videos,he leido,..la leche....ni en la universidad no puse tanto empeņo,leches....total he flasheado la B25 boot.Stack y B25 Boot.System de Draken FX Y LA SUPERSU v2.79 que ahora ya me lo acepto. yyyyyyyyy....milagro....arranco pero como ZTE Axon 7 A2017 U......no se si me afectara con algo,ya lo estoy mirando....lo q si,me gustaba mas los iconos de a2017g...estos son mas sosos.Muchas gracias por tu ayuda ...tengo una deuda contigo.... un saludo
|