Cita:
Originalmente Escrito por radekzy
lo del calentamiento es por el cargador que es una mierda, yo tengo uno universal y lo cargo con ese y estoy notando que me dura bastante mas la batería.
El otro día cuando instale la rom waterbear sin widgets ni nada tal cual como viene a pelo le saque un 3.270 en quadrant, instale el juice y lo configure, instale el automateit y lo configure y usando el teléfono lo mismo que lo usaba me sorprendió bastante que lo cargue la noche del lunes y hasta el miercoles por la mañana me a aguantado tirando de 3G y de música mínimo 4h al día de música y 2 de 3G, descargas del market etc, así que me quedo con esto de momento hasta que llegue el ginger.
|
compi, quiero probar lo que sea para que me dure mas la bateria, no pido que me dure todo el dia, pero si que me awante unas 12 horas sin jugar sin usar 3d, solo conectado al 3g y usando facebook y mercurypor ratos.
Me gustaria que me recomiendes algo, que rom ponerme, y como tienes configurado el juice, ya que ese programa es un lio porke tiene 800000 opciones.. y no se cuales serian las mas adecuadas poner, si pudieras hacer un minitutorial de la mejor manera de configurar el juice sin dejar de estar conectados a 3g! seria un puntazo!!! Y el automateit ese tambien ya de paso jejeje saludos.
PD: si no puedes no pasa naa socio ;)