Comentar un pequeño ajuste que mejora algo la batería para los que uséis telegram
Desde hace un tiempo y en ocasiones el sistema me avisaba de que telegram estaba consumiendo toda la batería. También notaba que a veces el sistema lo cerraba y no me llegaban los mensajes. Además al sistema le costaba entrar en doze Deep y solo hacía el light salvo en modo avion de noche Empecé a revisar los ajustes de telegram y en el apartado de notificaciones vi las dos pestañas activadas por defecto de keep Alive y conexion en segundo plano. En teoría valen para mejorar la fiabilidad de las notificaciones.
Quite SOLO la opción de keep Alive porque nuestro móvil tiene mucha ram como para matar el proceso y dejé la de conexión en segundo plano como hacen muchas apps para garantizar notificaciones.
Desde entonces no me sale el aviso de agotar batería, me entra mucho más en doze Deep, me van bien las notificaciones y el Consumo de batería ha mejorado un poco. Incluso el sistema Android ha bajado algo
Yo creo que se quedaba en bucle a veces y volvía al teléfono algo loco.
Esto no me pasaba en MM pero si en nougat 4.1.6 instalación limpia.
Espero os sirva. Yo estoy probándolo hoy y parece que algo si hace.
Yo recordaba que hacía algún tiempo que no venían activas por defecto y a mi siempre me iba bien pero ahora lo han cambiado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk