Buenos días:
Quiero compartir con vosotros mi experiencia con el servicio técnico de OP, he leído en diversos foros, las críticas que hacen sobre este servicio y no sale bien parado.
Yo en mi caso solo puedo hablar bien tanto del servicio de atención al cliente como del servicio técnico, les comento mi caso:
Tengo un Op2 y Op3 y el dos me daba problemas con la conexión usb c, me costaba mucho trabajo cargarlo y sobre todo conectar lo al pc.
Me puse en contacto en el chat de OP y amablemente mi informaron como proceder (ya lo sabía, pero quería conformarlo). Abrí la incidencia en su página oficial y le envié las fotos, en menos de 12 horas me enviaron un correo de cómo proceder para el envio. A la mañana siguiente a las 9:30 horas tenía al mensajero en mi casa.
Al día siguiente por la mañana ya estaba el móvil en Polonia (tardo menos que enviar un paquete de Almería a Madrid), a los cinco días me enviaron un correo del servicio técnico comunicando que enviaban el móvil reparado y al día siguiente ya lo tenía en mis manos.
En menos de una semana me la han reparado y enviado a mi domicilio, sin ningún problema
Máxima rapidez y buen servicio, he tenido otros móviles y he necesitado el servicio técnico (Lg, Samsung) y siempre he tenido algún tipo de mareo y mínimo 20 días sin móvil.
Cuando las cosas se hacen bien, hay que decirlo