Cita:
Originalmente Escrito por Golfo
Gran trabajo tio  -
Para que Remote tracker funcione hay que ejecutar RTRegCreator y configurar los datos para que te cree el registro (lo tienes en el hilo de la rom). Los datos que te salgan en rt,rgu copy/paste al rgu que hay dentro del package ( los datos entre las comillas P.E " 313233342"). Estos son tus datos, solo tuyos.
Una vez los datos dentro del rgu del package Al final del registro veras una linea con la fecha, cambiala por la fecha del dia que creas el rt.dll.
cuando ya tengas el rgu bien configurado abre la carpeta tools de la cocina, ejecutas rgu-2-xml.exe,, selecciona el rgu del package Rtconfig y pulsa en trasnlate, esto te creara un , provxml con los mismos datos que el rgu.
Ya tienes el package completo.
Si puedes, despues de cocinar la rom, al instalarla en la Pro, hazlo con una SIM diferente, es una manera de de ver que despues de un Hard-Reset funciona correctamente, si toda ha ido bien al tener la sim cambiada te mandara un sms al telefono que tengas configurado..
Por cierto, los lnk estan ocultos, no recuerdo si esparcidos por windows o en alguna carpeta "oculta", puedes verlo en el initflhasfiles 
|
Ahí estaba el problema.

Había seguido todos los pasos que pusiste en el hilo de la GolfTxem II, pero se me había pasado meter la fecha en el registro.
Lo de los lnk ya me había fijado y ya está corregido.

Por cierto sí, estaría de madre el fix que me comentas, se ahorraría un tiempecillo en cargar el fichero, buscar, etc. Te estaría más agradecido aún, créeme.
- Bueno, y aprovecho para poner el archivo del registro que me está dando el coñazo y ya no sé cómo poder incluir esos fixes. Le he cambiado la extensión a txt para que me deje subirlo (no penséis que estaba intentando "colar" eso en la cocina

). Y por último, ¿cómo podría modificar el archivo de configuración del Opera9 (opera9.ini) que está dentro del cab? Lo he extraído y cambiado para que mueva el cache directamente a la Tarjeta, pero no sé cómo volverlo a "meter" dentro del cab.
Gracias por todo GOLFO.

+
Respuesta GOLFO: con el WinCe cab Manager lo puedes hacer pero es muy caro, yo lo tengo, si quieres lo intento y lo subo