Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 15/08/17, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
FACAF FACAF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 - I9500
Tu operador: Personal
Root!

Finalmente lo conseguí, gracias a tu ayuda!!!! Siempre he manejado y trabajado sobre celulares Samsung en los cuales es mucho mas fácil rootear. Es el primer LG que tengo. Debo decir que tengo edad para ser tu abuelo, pero aún conservo la curiosidad de las técnicas modernas (aunque mi especialidad es el derecho, la fotografía y la literatura).
Al terminar el proceso me pedía una clave que no tenía (luego de flshear el SuperSu y el kernel). En la página de xda encontré otra guía (seguro que la conoces) que está en el hilo principal y me ayudó con los últimos pasos.
Te pido un último favor: donde obtener la última versión del software (la 10f) que dices haber logrado actualizar y donde puedo conseguir un Xposed seguro para ésta versión de Android.
Una curiosidad: ¿como descubriste que en el paso 16 había que desconectar sin hacer el fastboot reboot? Me `parece que eso me solucionó el problema.
Te mando un saludo agredecido, buffalo79 lo mismo que a Nordoqui, que ma ha dado también útiles consejos.

Última edición por FACAF Día 15/08/17 a las 20:10:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: