Buenas, voy a poner mis pequeñas impresiones despues de un dia probando miuis, vengo de usar las criskelo para quien le sirva de base.
1º la rom va muy fluida y estable mucho mas que cualquier custom rom que haya probado. que conste que hice una instalacion sucia desde la v79 jvr y no he tenido ningun problema ni fc ni reinicios ni nada de nada
2º quizas se echa de menos el menu y que en el escritorio tan solo salga los iconos que tu quieres y no todos como en el iphone
3º tras la instalacion y despues de mucho buscar no encuentro la carpeta miuis addons, no es un problema ya que lo que hay en la carpeta se puede descargar del market
4º hay alguna correcciones que hacer en la traduccion al español en el explorador de archivos cuando dejas pulsado sobre algo y sale el submenu aparece Eviar y no Enviar. creo que encontre otra pero no recuerdo donde
5º el programa friendcaster para el que no lo utilice es para facebook, funciona bien pero distinto que en las custom, las imagenes en las custom se ven chiquitas pero completas tanto la de los contactos como las fotos, peeero en esta miuis parece ser que no le deja hacerlo asi y salen las fotos a todo el ancho de la pantalla pero no completas no se es algo bastante raro, si el equipo miui no le importara agradeceria que le echara un ojo ya que es mucho mejor programa que el oficial.
6º tema de bateria aunque la instale quedando como un 30% me ha durado como una 8 horas mas o menos siempre con el wifi activado y trasteando bastante ya que tenia que hacer la instalacion de todas las aplicaciones asi que bastante bien.
7º echo de menos que cuando quiero configurar algun sonido para notificaciones de algun programa no me da a elegir las de sistema y tengo que seleccionar una de las canciones del telefono pero no tonos, me pasa en whatsapp para mas señas
8º esto es una peticion mas que nada, porfavor pongan algun distintivo para acordarnos cual es la galeria 3d y cual la normal, y con la camara lo mismo un camara miui camara stock o algo similar que me vuelvo chalao
9º Hay algun forma de configurar el lockscreen para que cuando le doy a mensajes no me salte los sms y se vaya directamente al whatsapp no lo he encontrado
10º enhorabuena a todos los desarrolladores y programadores por la gran labor que estan realizando en este proyecto.
Un saludo y lo siento por el tocho
Pd echo de menos el calendario de las custom mas que nada por el widget que trae que se sincroniza con facebook y te salen todos los eventos cumpleaños y etc.