Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 17/08/11, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
LeYJa LeYJa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Xperia Play / Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dadvanced Ver Mensaje
Insisto, sé que está el battlefield bad company 2 para xperia play (pero como pide de permisos algo de los mensajes de pago sms, pues no lo he instalado).

Pero y este'??? alguien puede subir un video o una foto? no me lo creo....
La app te solicita permiso para enviar sms para poder comprar el juego si no está "retocado"(crackeado), pero no lo envía solo, cuando abres el juego(insisto, original, sin kuakear), te sale un boton que pone "Jugar"(obvio, no va poner follar, ¿no?) y al pulsar ahí te sale otro que pone "Enviar SMS premium $Precio$ para comprar el juego". Ese es el motivo de que los juegos de EA te soliciten esos permisos.

 Cita: Originalmente Escrito por Dadvanced Ver Mensaje
Es cierto, 3 de los 4 están caidos
Que raro, los acabo de volver a comprobar y a mi me tiran perfectamente :S

 Cita: Originalmente Escrito por Dadvanced Ver Mensaje
Gracias!

Imagino ke tanto los datos como el propio APK van ahí en la raiz de la SD no?
Puedes usar solo la APK y ella misma se encarga de descargarte los datos desde el sitio oficial de la APP en la primera ejecución, es lo que yo suelo hacer con las apps "retocadas", primero, por seguridad, porque así me aseguro de no meter datos que puedan estar modificados, infectados o lo que sea y segundo, porque pueden haber actualizado algo y así te aseguras de tenerlo todo a la ultima.

 Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
Sirve para terminal distinto al xplay?

Enviado desde mi Desire HD de cien kilos,acero,ardiendo,devoradora de batería(pero le tengo cariño)usando TapaTalk
Está optimizado para usar los (putos) sticks, pero si, sirve para otros terminales ya que se puede usar la pantalla táctil perfectamente.
__________________


En of work here, bye all, see you in xperia.es
Responder Con Cita