Cita:
Originalmente Escrito por Jordibaal
Ante todo gracias. Mil gracias a todos los que haceis de este foro el mejor que está en activo hoy día. Uno de mis más grandes "peros" que le ponia al sgs2 era la duración de la batería. Siguiendo los consejos que entre todos me habéis ido dando, tanto como posts publicados como en mensajes privados he conseguido que mi sgs2 pase a durarme mas de un día sin cargar (os pongo la captura). Para mi ha resultado básico poner la 2.3.4 con el kg6 y un par de programas que se han recomendado frecuentemente desde aquí como el Autostarts i el Titanium backup. Con el primero eliminé el arranque de los procesos de DRM y con el segundo congelé procesos como los hub de música, social, mail... con estos pocos cambios y unas pautas como la de desactivar la ubicación permanente mediante las redes el movil aguanta 4h sin apenas bajar un 5%... sencillamente impresionante.
Pues eso, que si algún moderador decide mover el tema perfecto pero creía necesario reconocer a una grandisima comunidad de personas que se preocupan por los demàs y comparten el conocimiento como se hace desde aquí, condescendiente para los que no sabemos nada o tremendamente técnica para los que controlan mucho del tema. A todos, de nuevo, MIL GRACIAS. 
|
Jordibaal....al igual que tu estoy muy agradecido de este foro y aparte queria realizar la siguiente duda ya que soy nuevo con este equipo fenomenal y no se mucho tanto del telefono como de android y es por ello que te pido por favor si puedes dejar claro cuales fueron esos pasos que hiciste en como ocupar las herrmientas que mencionas y como actualizaste a la version 2.3.4 ya que aun estoy en la 2.3.3