Ver Mensaje Individual
Viejo 14/08/17, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
triste Brick o no Brick

Actualizo mi estado por ver si alguien me puede echar un cable...

Pues bien el otro día despues de haber pasado dos días desde que se apagó y no hacia nada mas el teléfono me dio por enchufarlo y sorpresa !!

El teléfono empezó a cargar como si nada ( Yo to' feliciano pensando ojalá solo sea alguna pirada de olla y ya se le pasó al estar descargado totalmente en fin ) lo dejé cargar al 100% y no se todo normal funcionaba como un día mas el teléfono funcionaba todo.

Pues bien para mi desgracia duró 4 horas y sobre el 80% supongo estaría se apago de nuevo y ya han pasado dos días desde su nuevo apagado y sigue sin responder a nada.. en fin voy con las preguntas a ver si entiendo algo:

1.-¿Entonces quiere decir que mi teléfono esta brickeado con muerte súbita?.
2.-He estado leyendo todo lo que podía entender al respecto y por lo que veo la única solución es hacer el cable edl para que lo reconozca flashtool del pc e instalar una versión oficial de MIUI a través de esta herramienta ¿Y ya se arreglaría? ¿Si por casualidad se me vuelve a encender el terminal en modo normal como el caso que he comentado, Podría instalar otra room developer .eu (por ejemplo la ultima) y el teléfono saldría de éste estado?.

Es que de verdad no entiendo mucho el tema, es decir entiendo que cuando la muerte súbita esta es cuando no hace nada el teléfono ni enciende led ni carga ni nada como mi caso, pero en teoría es debido al bootloader bloqueado, pero supuestamente si puedes instalar un TWRP como tenía instalado es que lo tienes desbloqueado no ? En fin a ver si me podéis ayudar o guiar en este mundo de Xiaomi mi5 porque que rabia el teléfono nuevo y de pisapapeles y lo peor de todo es sin saber porque, cuando el RN3Pro no me dio ni un problema ... Por otro lado entiendo que todo esto solo pasa con los Xiaomi o pasa con otras marcas Android ? lo digo porque si no consigo hacerlo funcionar cambiar de marca de importación.
Responder Con Cita