27/02/09, 12:02:50
|
|
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lebara
|
|
|
Muy buen trabajo
Hola Natxo & colaboradores,
Llevo una semana ya trasteando con la Rom Noavision Beta2, y estoy encantado, como en sus roms anteriores, con el mimo con el que cuida cada detalle y lo fluida y estable que es.
Pero como, de momento, se trata de ir perfeccionando aún más esta obra de arte, paso a exponer los detalles que, a mi humilde parecer, pueden ser mejorables:
- Tengo incidencias con el activesync (Fallos de sincronización, desonexiones a los 10 o 20 minutos de estar sincronizado, desconexión si intento pasar un archivo de más de 10 o 20 megas al dispositivo). Tengo el Async configurado en modo USB, porque uso VPN y se me desconecta si activo la funcionalidad avanzada de Red. Estoy investigando por si es mi firewall, ya os diré.
- Aunque sé que Natxo está trabajando en otro interfaz diferente al TF3D, recomendaría que el que ofrezca en la versión final esté comprimido en CFC y, si puede ser, utilice la configuración de contactos que Driskol, en la que puedes seleccionar directamente desde el contacto a qué teléfono llamar, mandar un SMS, tener más de una cita en el la pestaña principal, etc.
- Si estoy escuchando música y salta una llamada, o la realizo yo, aleatoriamente después de la finalización de la llamada no vuelve a recuperar el reproductor, y tengo que iniciarlo a mano. Lo curioso es que después tarda un montón en comenzar a sonar y comienza la canción desde el principio. Debo decir que uso el TF3D para reproducir la música, no se sin TF3D esto pasa o no. También comentar que tengo el phone Canvas desactivado y uso el predeterminado de Windows.
- Una tontería, que algunos piden y otros no quieren, pero agradecería que pudiéramos cambiar el fondo del TF3D y que se aplicara a todas las pestañas del mismo.
Salvo lo del Async, lo demás es del TF3D, pero es que no encuentro más fallos  . Agradezco mucho vuestros esfuerzos y espero impaciente la versión defenitiva.
|