Tema: [ CONSULTA ] Donde comprar Oneplus 5
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/08/17, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Soy fan de Oneplus desde el Oneplus One, y la verdad es que no tenia pensado cogerme el 5 de este año sobretodo por su precio de 500 euros en su version mas básica, ya no me llamaba tanto la atencion por ese precio.
Sin embargo estoy viendo ofertas por debajo de 400 euros al no comprarlo en la tienda oficial, y sobretodo tratandose de la misma version y aunque renuncies a la garantia (porque no me fio mucho de una garantia de una tienda china) creo que mas de 100 euros de ahorro merece la pena "arriesgarse" a que el telefono te salga defectuoso( que aun asi intentaria ponerme en contacto con la tienda en cuestion).
Sobretodo estaría interesado en la versión de 8/128 GB, aunque probablemente no se note la diferencia con respecto a la de 6/64 pero me llama mas la atencion y me gustaria saber cual es la oferta mas baja y la mejor tienda para comprar esta version que veo que es mas dificil de conseguir.

Pásate por este hilo, hay una recopilación actualizada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1331191

Como podrás ver, en cuanto al modelo 8/128GB, no hay mucha diferencia entre las tiendas chinas y el precio en la página oficial. No se yo si merece la pena.
Responder Con Cita