Cita:
Originalmente Escrito por Rayco Reyes
En tu argumento solo das importancia a las actualizaciones, y no es lo único que se disfruta en un móvil. Eso también es hablar con propiedad. Cuando pagas un precio por un móvil, pagas por diseño, materiales, pantalla, sonido, conexiones, hardware y un largo etc.
Que deberia actualizarse, de acuerdo, debemos exigirlo, pero no es lo unico.
Yo estoy muy contento tal cual lo tengo
|
Resulta más fácil contestar con calma cuando no le llaman a uno compi. Totalmente de acuerdo. El terminal es fantástico. La empresa que le da soporte es un fiasco. Empresas como one Plus con pretensiones más realistas realizan terminales que después sostienen largo y tendido. Cobran lo que tienen que cobrar y así pueden después dar soporte. Abrir los ojos. Leeco ha cogido nuestro dinero, y lo ha invertido en desarrollar otros teléfonos y otros proyectos como su hundido intento de fabricar coches eléctricos. Una estrategia comercial arriesgada que deja a muchos usuarios sin soporte. En este foro hay mil hilos alabando las maravillas del telefono, que yo comparto. Pero faltaba uno que dijera esto, que es una realidad. No voy en contra de nadie, pero esto es así. Yo tb estoy contento con mi terminal, pero me arrepiento de la elección, y es un debate lógico y lícito.
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk