Cita:
Originalmente Escrito por hlobo6
Es que creo que ese es el problema dl compi, la mayoría nos hemos gastado alrededor de 200€ o menos (en mi caso 165 de segunda mano en el foro). Cierto que por 360 habian otras opciones mas interesantes.. pero pr menos de 200 creo que no!
|
El compi se lo pilló de 128 gb y 6 de RAM. Con ese hardware el precio era un regalo, solo a la altura de buques insignia de las principales compañías. Pero da completamente lo mismo. Es como tener un Ferrari limitado a 100 caballos si el fabricante se desentiende y se olvida. No tiene ningún sentido que compares mi precio con lo que cuesta una versión peor y de segunda mano. Una vez me encontré un Asus zenfone 3 , significa eso que los que lo pagaron hicieron mal?? A ver si hablamos con más propiedad. Lo que pasa es que a la gente que se gasta el dinero le duele ver las cosas. Cualquier comprador potencial de este móvil que en estos momentos analice la situación, optara por otras opciones. Pero los que han pagado les toca decir que es una maravilla. Pues no. La realidad es esta: gran móvil olvidado por su marca, dependiente de lo que dure la scene... A ver lo que dura. Al que le joda que abra un hilo y diga, ultra feliz con la idea de tener un móvil sin soporte!!!