Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/11, 14:21:48
Ginkgo Ginkgo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No soy capaz de actualizar terminal liberado, version 1.34

Buenos días foreros, a ver si alguno me puede ayudar:

Tengo el DZ de vodafone empresa y lo liberé para pepephone, el caso es que al liberarlo no se que me hicieron exactamente porque tengo la versión 1.34 y no soy capaz de actualizarlo, tampoco a Gingerbread, se que la mayoría precisamente hacéis downgrade y root pero…. para lo poco puesto que estoy en android y con las aplicaciones que necesito… de momento no me hace falta.

Por ello me gustaría actulizar a Gingerbread oficial pero al intentarlo me pone que no hay actualizaciones disponibles para su teléfono (lo he intentado por wifi y 3G).

Por más que he leido en el foro no encuentro nada… he mirado el CID y me figura VODA034, y en terminal emulator me figura $ en lugar de # por lo que entiendo que no esta rooteado.

Si alguien me puede ilustrar se lo agradecería, la otra solución que me queda y que también tenia dudas era rootear y meter la Gingerbread no oficial, jeje pero me da miedo primero por mi…y segundo porque no se si al intentar rootearlo me lo puedo cargar si no se lo que me hicieron exactamente al liberar el móvil (era otra de mis preguntas), o siguiendo el tutorial no hay peligro.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita