Hola a todos, llevo 2 días con el móvil y al guardar las fotos en la SD se ven bien pero al rato se empiezan a estropear poco a poco, se cortan . Probe con otras tarjetas de memoria y hace lo mismo.
Alguien sabe algo de este tema?
Estoy en los 7 días de devolución del móvil, pido otro ?
Gracias
